Si trabajas con tango debes saber esto

Si trabajas con Tango debes saber esto

Tango se ha convertido en el salvavidas de muchas personas en latinoamérica y el mundo, ya que ha sido una fuente de ingresos con la que muchos sobreviven, sobretodo, en estos tiempo de pandemia y de crecimiento del desempleo.

En la región se ha visto como la industria de las webcam y modelos independientes han ido migrando hacia el uso de la app Tango para lograr ingresos por Internet.

Si aun no sabes que es Tango y cómo se trabaja allí te dejamos el enlace a un artículo que habla sobre ello. Pero en general es muy fácil su uso y si se quiere adictivo. Muchas personas han encontrado allí su nuevo trabajo conociendo nuevas personas y chateando.

Qué es lo que debes saber si estas trabajando con tango y quieres cobrar por tu trabajo

En tango se cobra cuando un usuario logra reunir 10 mil diamantes, dinero que equivale a 50 dólares. Para sacar el dinero de Tango hay que vincular una cuenta Payoneer, si no sabes cómo sacar una cuenta Payoneer acá te explicamos cómo, Cuando el dinero pasa de Tango a Payoneer se cobra una comisión, por lo general es 1 o 2%, aunque en los últimos meses he visto cuentas a las que sólo le quitan un dolar al momento de la transferencia.

Si has llegado hasta aquí muy probablemente estés pasando por alguna de las situaciones que describo en los siguientes párrafos.

El problema surge cuando se quiere sacar el dinero desde Payoneer a una cuenta bancaria, ya que el monto mínimo para sacar es de 300 dólares lo que hace que muchos deban dejar sus ingresos allí estancados.

Hace meses el monto mínimo era de 50, pero las nuevas políticas de Payoneer varió y dependiendo del país y del banco se exige cierta cantidad mínima, que por lo general es de 300 dólares.

Si tienes problemas para canjear o no tienes cuenta Payoneer o forma de poder cobrar tus diamantes, Nosotros te los compramos al mejor precio. Trabajamos con agencias y modelos independientes.

Pagamos por transferencia bancaria o efectivo, entrega directa, Efecty , claro pagos.

También ofrecemos servicio de pago inmediato, Si quieres el dinero ya, te los compramos. Si no tienes afán te damos un mejor precio.

Si estas en Venezuela también te hacemos llegar el dinero por transferencia bancaria o si estás en San Cristóbal se te entrega en pesos en efectivo.

Consultanos desde labuenafuente.com y nuestro chat de Whatsaap.