Qué es Tango, la App en la que ahora muchos trabajan y ganan dinero por Internet

Tango como fuente de trabajo desde internet

Tango es una app que tiene largo rato en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple, pero en sus inicios su concepción era algo diferente.

Quizá, era una app de mensajería similar a las que estaban en el mercado como Line, Whatsapp, Telegram entre otras. Su función era básicamente ser un chat.

Con el tiempo, Tango app, pivotó hacia otro modelo de negocio, tal y como ellos mismos lo mencionan en su descripción en la tienda de la Play Store.

«Tango es una plataforma social de transmisión en vivo donde los presentadores obtienen las herramientas que necesitan para administrar y hacer crecer su negocio de transmisión».

Además precisan que tango es un lugar común para conocer gente nueva, mostrar talentos, hacer amigos al mismo tiempo de poder monetizar sus comunidades recibiendo o dando diamantes que es una moneda digital dentro de la plataforma.

Hasta aquí todo bien, de este estilo hay varias aplicaciones en las que se puede ganar dinero por Internet bajo la premisa del «Video Social«.

Sin embargo, Tango ha demostrado ser una app con mucho trackin de usuarios, la comunidad crece de manera acelerada en latinoamérica y esa misma comunidad da fe de que los pagos son efectivos.

Tango nos da algunas razones para usar su app aparte de la obvia motivación de ganar dinero dentro de ella:

Transmisiones en vivo en la que puedes ir consiguiendo seguidores. Es como tu canal de Youtube donde puedes mostrar tus talentos y hacerte famoso cantando, bailando, cocinando.

Tus seguidores te hacen regalos que se convierten en dinero. De hecho mucha gente está viviendo de eso en nuestros países de latinoamérica. Nosotros tenemos una gran cantidad de usuarios a los que guiamos en ese proceso de generar ingresos por internet

Una de las características más nuevas es la posibilidad de hacer transmisiones duales con tus amigos y/o personas aleatorias de Tango Family. Tal y como los filtros de Instagram o TikTok puedes agregar filtros especiales y máscaras geniales.

Quizá el lugar donde más regalos se dan es en los chats públicos y privados, se puede crear videos de grupo, personales o mensajes de chat con tus fans y amigos especiales (Live Family).

También en Tango existe algo como un rango de usuario denominado VIP, estos son usuarios destacados por su comportamiento dadivosos. Son los que mejores regalos dan.

Otras aplicaciones que te permiten ganar dinero haciendo transmisiones en vivo con tu teléfono 

Lo cierto es que una cosa es para lo que fue creada la aplicación, y otra el uso que hacen los usuarios de ella. Tango se ha convertido en una app para conocer gente nueva, e ir más allá de solo chatear, coquetear etc. Tango se convirtió en un lugar donde los usuarios estén dispuestos a llegar más lejos y conseguir ingresos a través de Internet.