Portada » Top 5: Lo que ellos más disfrutan durante el sexo
Relaciones

Top 5: Lo que ellos más disfrutan durante el sexo

Una relación amorosa de años, y más después del matrimonio, puede tornarse monótona y a veces aburrida. Hacer que funcione no solo depende de la buena comunicación entre ambos: mantener la pasión es indispensable.

Prestar atención en las necesidades del otro, y no solo enfocarse en las propias, es uno de los secretos para lograr una vida sexual activa y placentera a través de los años. Por eso, busca mantener la química sexual experimentando cosas nuevas, procurando que ambos logren comodidad y estén complacidos.

En caso de que necesites ayuda, este post contiene 5 prácticas que los hombres disfrutan durante el acto sexual; son consejos que seguro te servirán para intensificar sus relaciones íntimas y disfrutar de momentos inolvidables.

Ten el control y toma la iniciativa

No hay nada más excitante para los hombres que sea la mujer quien tenga la iniciativa. Por ejemplo, enviar mensajitos candentes por Whatsapp, hacer insinuaciones y compartir ideas sexys hacen que ellos pierdan la cabeza. Seguro a tu chico le encantará que propongas cosas nuevas y pongas a volar la imaginación.

lenceria-sexy_ Lo que ellos más disfrutan durante el sexoLencería de encaje o muy sexy

Primero debes saber qué tipo de ropa interior prefiere tu chico. Algunos se inclinan por tangas muy chiquitas, otros quizá encuentren más sexys los cacheteros. Por eso, cuando ya lo definas, lánzate a comprar algo que lo vuelva loco. Existen muchísimas opciones. Seducirlo con lencería sexy nunca está de más, pues los hombres son increíblemente visuales. ¡Haz la prueba!

Sexo oral

Una de las prácticas que más disfrutan los hombres sin duda es el sexo oral. Para ellos nunca es demasiado. Empieza con caricias, besos apasionados y ve bajando poco a poco por su cuerpo hasta enloquecerlo. Sin embargo, hay cosas universales que debes saber: por ejemplo, usar los dientes muchas veces puede no ser placentero, babear de más puede resultar en ocasiones más grotesco que erótico, y ten cuidado con el ritmo, pues esto es imprescindible. Trata de que el movimiento tenga sincronía, no vayas demasiado rápido ni caigas en una calma total, pues podrías interrumpir la concentración de tu chico. Es importante, tanto para él como para ti, que esta sea un práctica voluntaria para garantizar el disfrute de los dos.

sexy- Lo que ellos más disfrutan durante el sexoPon mucha atención a sus fantasías sexuales

Si bien la idea no es convertirte en su esclava sexual, hay cosas con las que seguramente estarás de acuerdo a la hora de tener sexo. Tener mucha comunicación podría darte indicios de las cosas que él quisiera experimentar en la intimidad. Por eso, si te sientes a gusto con sus fantasías, no te limites: llévalas a cabo.

Sentirse amado

A veces pensamos erradamente que los hombres solo tienen la cabeza para pensar en sexo y nos olvidamos de que, al igual que las mujeres, ellos tienen sentimientos. Es cierto que les gusta que en la cama las mujeres se desinhiban y hablen de cosas sucias, pero también es cierto que buscan crear un vínculo emocional con nosotras. Demostrarle lo mucho que lo quieres (sin excederte, si lo haces seguro no volverá a llamar) y expresarlo verbalmente es una de las maneras más efectivas de mantener la atracción entre ustedes.