Portada » Con 5 años es toda una artista de la peluquería
Curiosidades

Con 5 años es toda una artista de la peluquería

Magnolia (Imagen: Instagram)

Magnolia (Imagen: Instagram)
Magnolia (Imagen: Instagram)

Instagram es una red social en la que podemos ver cosas sorprendentes. Sin embargo, muy pocas veces logramos descubrir talentos como el de Magnolia, una artista de la peluquería que tan solo tiene cinco años.

En BuenaFuente pensamos que el talento se hace, se construye. Pero, también creemos que con este, muchas veces, se nace.

Peinado (Imagen: Instagram)
Peinado (Imagen: Instagram)

Ese es el caso quien protagoniza esta increíble historia. Una niña que se está haciendo Famosa en Instagram con la publicación de sus obras en el arte de los peinados.

Ella es la peluquera más famosa y joven de esta red social. Magnolia es una pequeña americana, natural de Estados Unidos. Con tan solo cinco años de edad no tiene nada que envidiar a los grandes del estilismo profesional.

(Imagen: cortesía)
(Imagen: cortesía)

El talento le viene por casa. Su madre, Jenny Strebe, es una gran peluquera con muchos años de trayectoria, además de ser una reconocida bloguera ha servido como fuente de inspiración a su hija quien como esponja ha ido absorbiendo las técnicas de su madre pero sin imitar y construyendo un estilo propio y único.

Cuando Strebe se dio cuenta que tenía en casa a toda una artista de la peluquería le abrió una cuenta en Instagram para que subir tutoriales que serían la envidia de los youtubers.

(Imagen: Instagram)
(Imagen: Instagram)

Ser talentoso en lo que hacemos es una de las condiciones más importantes para conseguir el éxito. Magnolia se formó en el mundo de la peluquería, se forjó como una grande –aunque aún es pequeña- y seguro dará mucho de qué hablar en los siguientes años.

Esta promesa del mundo del estilismo, seguramente, será capaz de revolucionar la forma en la que se conciben los peinados y los cortes de cabello.

Mientras esperamos que eso ocurra, seguiremos deleitándonos con sus maravillas y agradeciendo a su madre que siga posteando en Instagram todas las finísimas creaciones de esa pequeña pero talentosa criatura.

¿Te ha gustado la nota? ¡Compártela!