Portada » Samsung crea spot a lo Toy Story para promocionar nevera
Ciencia y Tecnología

Samsung crea spot a lo Toy Story para promocionar nevera

SamsungLa grabación, que cuenta con la actuación de Kristen Bell y Dax Shepard, ha sido vista más de 25 mil veces.

La gigante tecnológica Samsung es conocida por ser una marca líder en el sector de los teléfonos inteligentes. Su último celular, el Galaxy S7, ha registrado una importante aceptación en el mercado, pues 10 millones de sus unidades fueron vendidas en el primer trimestre de este año, según la Agencia Yonhap.

Sin embargo, la compañía también tiene como meta llamar la atención de los consumidores con productos necesarios para el hogar, como la lavadora y la nevera, de acuerdo con la revista Merca2.0.

El pasado domingo, Samsung dio a conocer el video Family Hub: Inside the Fridge, realizado por la agencia R/GA y animado por Moonbot Studios, con el que busca promover su nuevo refrigerador ‘The Family Hub’.

El corto de animación cuenta, de manera divertida, la historia de un syrup de chocolate que busca el amor dentro de la nevera, mientras ve parejas de alimentos felices, y finalmente lo encuentra en una botella de leche.

Tizen

Samsung tiene en Tizen su sistema operativo para conectar el hogar, y todo parece apuntar que presentará una nevera con una pantalla de unas 18 pulgadas que incluya todo el potencial del sistema abierto liderado por Samsung.

En imágenes publicadas en The Verge de los pasillos del evento, la pantalla táctil, que cuenta con los típicos botones de menú, inicio y atrás de Tizen y Android, además de un botón de micrófono que podría servir para activar el reconocimiento de voz de S-Voice, el equivalente de Samsung a Siri, Cortana o Google Now. Al ser una nevera, debería estar siempre a la escucha de nuestros comandos al no haber problemas de batería.

¿Para qué queremos una pantalla tan grande en la nevera? Pues para lo mismo que una tabletele como la Galaxy View, las pantallas serán cada vez más ubicuas en diferentes puntos de nuestro hogar, añadiendo más funcionalidad, pero también nuevos puntos de fallo en software. Hornos, neveras, lavadoras, lavaplatos, microondas, etc., serán cada día más sofisticados en cuanto a software y estarán permanente conexión entre ellos y con nosotros.