Portada » ¡Personaliza tu lapicero y hazlo único!
Estilo

¡Personaliza tu lapicero y hazlo único!

Muchas personas en el mundo tienen algo favorito: su lapicero, bolígrafo, esfero, pluma o el nombre que reciba. Tener un lapicero personal marca mucho nuestra personalidad y estilo, tal cual como lo hace nuestra tipografía y nuestra firma. Algunos tienen preferencia por ciertas tintas, colores o formas de los lapiceros a la hora de escribir… ¿Quieres personalizar el tuyo?

5

Es diversa la variedad de materiales con que podemos dar un toque muy personal a un lapicero; además, es una opción ideal para un regalo bastante original, hecho en casa y con poco presupuesto.

3Píntalos

Hay diferentes pinturas de larga duración con las que podemos pintar el exterior de nuestro lapicero. Puedes hacerlo con rayas verticales y horizontales, puntos, manchas o, por qué no, hasta banderas de países, frases o un nombre en específico. Procura utilizar pinceles finos y mantener el buen pulso. ¡La pintura de uñas es una buena opción!

Fórralos

Cubre tu lapicero con una tela de tu color o estampado favorito. Escoge una textura que llame tu atención y utiliza una buena pega o goma para sujetarla al lapicero. No encontrarás uno igual.

Decóralos

Agrega estambre, encajes, pedrería mínima, pequeños botones, escarcha, papel… ¡Son tantas las opciones! Pero como verás son sin duda un complemento perfecto para que tus lapiceros sean únicos.

Abre tu imaginación y atrévete a personalizar a ese compañero de letras que plasma en papel tus mejores ideas.

4

Mira también: Aprende a hacer regalos buenos, bonitos y baratos para cualuier ocasión…