in

La “verdadera historia” sobre Trump y Melania

trump
La “verdadera historia” sobre Trump y Melania

Ahora resulta que otra persona reclama ser quien presentó al presidente Donald Trump y a la primera dama Melania Trump.

En el libro “El método de la locura: el ascenso de Donald Trump según lo dicho por aquellos que fueron contratados, despedidos, inspirados e investidos”, escrito por Allen Salkin y Aaron Short se afirma que el empresario italiano Paolo Zampolli fue quien a la pareja presidencia.

La información fue revelada en Page Six y desmiente los reportes The New York Times de que supuestamente Jeffrey Epstein –acusado de tráfico sexual de menores– afirmó haber presentado al presidente Trump y a su ahora esposa en 1998.

Según el relato de Salkin y Short preguntaron al empresario Zampolli, si Epstein había asistido a la fiesta donde supuestamente se conoció la pareja presidencial.

“¡De ninguna manera!”, fue su respuesta. Agregó que la noticia de que Epstein había presentado al mandatario y la exmodelo fueron calificadas de falsas.

De esa afirmación, lo único que no cambió fue que la pareja se conoció durante una fiesta en la Semana de la Moda.

La Primera Dama ha contado que conoció a Trump en el Kit Kat Club en Nueva York en 1998.

Reportes indican que en aquel entonces, la exmodelo no tenía suficiente dinero, por lo que conocer al empresario neoyorquino fue “su salvación”.

 

¿Por qué comparan a Ivanka Trump con la maquiavélica protagonista de ‘House of Cards’?

Excolaboradores del presidente Barack Obama criticaron a la hija del presidente Donald Trump y asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, por cómo se ha manejado en encuentros internacionales.

El exredactor de discursos de Obama, Ben Rhodes y el ex portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Tommy Vietor, criticaron la conducta de Trump en la cumbre en Osaka hace dos semanas en su podcast Pod Save The World.

Vietor dijo que la Primera Hija interactúa con los líderes mundiales, aunque carece de experiencia en políticas, probablemente sea un trampolín para que ella se convierta en embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, como ocurrió con en la serie Claire Underwood en House of Cards.

En la serie, Claire es nombrada Embajadora en la ONU y luego se vuelve presidenta de los Estados Unidos.

En reportes anteriores se indicó que Ivanka y su esposo Jared Kushner están enfocados en sus carreras en al Casa Blanca con el último fin de que ella logre gobernar el país en algún momento.

Rhodes dijo que el comportamiento de Trump parecía ser parte de un reality show y que no creía que los estadounidenses comprendieran la gravedad de eso.

Incluso señaló que otros países han tratado con una hija que es la favorita del líder o un yerno corrupto, pero los EEUU no lo han hecho.

“Eso es algo que sucede en países que creemos que están rotos y que son irremediablemente corruptos”, dijo Rhodes, reportó Newsweek.

ABC: Pdvsa está convirtiendo el Caribe en un mar de peligrosa piratería

ABC: Pdvsa está convirtiendo el Caribe en un mar de peligrosa piratería

Mira en Netflix estas películas basadas en libros

Mira en Netflix estas películas basadas en libros