Portada » “El conjuro 2” paraliza el mundo, hoy es el gran estreno
BuzzNews

“El conjuro 2” paraliza el mundo, hoy es el gran estreno

El conjuro 2

El conjuro 2, la película de terror más esperada de 2016, no es una continuación de El conjuro o Annabelle, sino una historia con vida propia, basada en hechos reales, acaecidos en el verano londinense de 1977.

Dirigida por James Wan, escrita por los hermanos Chan y Carey Hayes, y protagonizada por Vera Farmiga, la película narra los poltergeist que sucedieron a una familia en Enfield, una población ubicada a las afueras de Londres, donde una pequeña de 11 años, Janet Harper (interpretada por Madison Wolfe) sufre violentas posesiones que terminan aterrorizando no solo a su madre y hermanos, con quienes vivía, sino al mundo entero, luego de que su caso trascendiera a través de la prensa.

El Conjuro 2
Fotografía real del momento en que Janet Harper es arrojada por el aire por una fuerza invisible, en su casa en Enfield (Foto/Web).

El caso llegó a oídos de los esposos Warren, Ed y Lorrain, líderes de la Sociedad de Investigación Síquica de Nueva Inglaterra, quienes se hicieron cargo y, tras internarse en la casa junto a la familia, pudieron dar con el origen de las manifestaciones sobrenaturales y liberar a la pequeña Janet, que pudo vivir para contarlo.

En BuenaFuente te compartimos un clip con testimonios reales de Janet Harper, 39 años después de su terrorífica experiencia, y de quienes la acompañaron en su dramático trance; un adelanto para que prepares tus nervios y abras la mente para lo que estás a punto de ver.

Tags