Portada » Cambia tu manera de tomar fotos con estas 5 aplicaciones
Ciencia y Tecnología

Cambia tu manera de tomar fotos con estas 5 aplicaciones

¿Te gusta la fotografía? ¿Eres amante de subir tus fotos en las redes sociales? No te pierdas de sacar el mayor provecho a estas aplicaciones que te recomendamos.

Camera FV-5

Puedes hacer composiciones propias con un toque más profesional, pues esta aplicación ofrece los manuales generales de una cámara DSRL profesional, como ajuste de parámetros, tiempo de exposición y apertura, modo de enfoque, programa y balance de blancos, temporizador, zoom digital y muestra de longitud focal. Es ideal para fotógrafos aficionados y profesionales.

1

L Camera

Fue la antecesora de la FV-5 y cuenta con opciones como enfoque manual, exposición, fotografías raw y vídeo en 60fps.

Camera Awesome

Disponible para iPhone y Android, tiene una variedad que potenciará la forma de hacer tus fotos. Modos de tomas, guías de composición, reconocimiento y seguimiento de rostros, configuración de resolución y más de 100 efectos artísticos.

Cámara Zoom FX

Tu cámara Android tendrá un uso más profesional con esta aplicación que posee funciones desde las más amateur hasta las más avanzadas para tomar fotografías: filtros, zoom, temporizador, exposiciones, estabilizador de imagen, personalización de botones, previsualización, enfoque automático, balance de blancos y mucho más.

2

A Better Camera

Herramientas completas y alternativas en una aplicación que fusiona otras reconocidas aplicaciones de toma de fotos y que ofrece riqueza de detalles a las creaciones, panorámicas de 360 grados, nitidez en modo nocturno, disparo previo, secuencia y (no podrás creerlo) un editor para eliminar objetos no deseados en tus fotos.

Selecciona la que más se adapte a tus necesidades y sin duda podrás dar el toque personal que quieres a cada una de tus fotos.