Portada » Aplicaciones android para ver películas
Ciencia y Tecnología

Aplicaciones android para ver películas

las-6-mejores-aplicaciones-android-para-ver-peliculas
Toda la majestuosidad del cine en tu smartphone.

Cuánto han cambiado las cosas desde que la tecnología Android irrumpió en nuestras vidas para —de alguna manera— mejorarla significativamente. ¿Ver películas a través del celular? Antes era imposible. Sin embargo, hoy día existen aplicaciones Android para ver películas.

Es interesante el avance que ha logrado el desarrollo de aplicaciones para los smartphones, a tal punto de que se han  convertido en un verdadero centro de diversión para sus consumidores.

Con estas aplicaciones, de hecho, ya no es necesario ir al cine o alquilar películas para disfrutarlas en casa. Si estás conectado a una red de wifi, accedes a una de estas aplicaciones —que te sugeriremos a continuación— y podrás disfrutar del cine directamente desde tu móvil.

Películas y series completas que podrás gozarte en la comodidad de tu casa.

Buena Fuente trae para ti 4 aplicaciones Android para ver películas.

Play View
Play View

Play View 8.0

Este es el nuevo nombre de la aplicación You Películas. Es una excelente idea para tener en nuestro dispositivo un buen catálogo de películas y series con audio latino. Es muy ventajosa, ya que  si no quieres ver las series o películas en línea te permite descargarlas completas para verlas sin conexión.

Es gratuita y los contenidos se pueden ver en alta definición (HD).

Algo no tan positivo para esta aplicación es que tiene publicidad. Pero esto no es un gran problema, ¿no crees?

playview

Mitele, aplicación de Mediaset
Mitele, aplicación de Mediaset

Mitele

Es la plataforma audiovisual de Mediaset España en la que se publican contenidos digitales. Todo lo que Mediaset transmite a través de su red de canales de televisión lo podremos encontrar en esta aplicación.

Si eres un fanático de la televisión española, esta aplicación te resultará bastante interesante porque seguro aquí encontrarás lo que buscas.

Para disfrutar de ella solo debes descargarla desde la tienda oficial de aplicaciones de tu Android. Es gratuita.

Sus contenidos se muestran en una excelente calidad. Así que podrás disfrutar de tus series, películas o novelas favoritas desde tu tablet smartphone gracias a Mitele.

app-mitele-600-blog

netflix-feet-up1
Netflix

Netflix

Es una aplicación relativamente nueva. Aun así, logró situarse como una de las más preferidas por los usuarios.

Los amantes de los contenidos podrán ver las mejores series y películas con una excelente calidad.

Netflix es una aplicación de pago mensual con la que el aburrimiento no es una opción. Posee un catálogo de contenido enorme y con renovación constante.

Si pruebas este servicio, seguro ya no querrás dejarlo. Cuando te registres, el sitio oficial te dará un mes de prueba totalmente gratuito.

net

Crackle
Crackle

Crackle

Es una aplicación gratuita en la que encontrarás series y películas para que no pares de divertirte. Sus catálogos se actualizan periódicamente y la mayoría están traducidas al español.

Crackle te da la opción de crear listas de reproducción y activar subtítulos o cambiar el idioma del audio.

crackle-iphone-app

Estas aplicaciones para ver películas, sin duda, te ayudarán a dejar de lado el aburrimiento y adentrarte en un mundo de ficción y de grandes contenidos tan cerca de ti.