Portada » 10 Palabras que no debes buscar en Google
Ciencia y Tecnología

10 Palabras que no debes buscar en Google

Google

Google
Google

Surfeando por la red nos hemos topado con este interesante video que habla de  las palabras prohibidas en el buscador más importante de la web. Y es que las palabras claves se han creado para que podamos tener acceso a toda la información World Wide Web, sin embargo, algunas palabras claves pueden traicionarnos fácilmente y dejarnos marcas en nuestras vidas para siempre.

Esto es 10 palabras que no debes buscar en Google, aunque apostamos que seguramente buscarás alguna de las palabras de la lista

  • WAFFLE AZUL

Te daremos un aviso y te diremos que, si hay waffles hechos con colorante azul esta no sera la imagen que aparecerá al buscar esta palabra clave, en lugar de ver unos waffles azules veras una foto de algunos órganos genitales enfermos con muchos golpes, pus, moretones y sangre que tu mente no puede imaginar.

  • TRIPOFOBIA

Si alguna vez se te han erizado los pelos de la parte posterior del cuello mientras miras un conjunto de pequeños agujeros entonces puedes que tengas tripofobia, el nombre surgió hace poco pero parece que un numero significativo de personas la padece.

  • JUEGOS OLÍMPICOS DEL DOLOR

Cuanto dolor puedes tolerar y estas dispuesto a competir con otras famosas de Internet, el dolor que experimentamos esta ahí por alguna razón e una manera de decirnos a nosotros mismos que detengamos lo que sea que estamos haciendo para que nuestro cuerpo no se vea perjudicado.

  • FIESTA DE LIMÓN

Buscando en google la palabra clave fiesta de limón tu veras uno de lo originales sitios web mas escandalosos donde se ven a 3 hombres de edad teniendo un trio esto puede arruinar la inocencia de incluso las mentes mas corruptas.

  • 2 CHICAS 1 VASO

No se te aconseja buscar esta palabra clave si tu valoras tu amor por el helado de chocolate.

  • 4 CHICAS CON LOS DEDOS PINTADOS

Nos traen cuatro chicas con los dedos pintados que es mas traumatico, normalmente son 4 chicas pintando con sus dedos pero la pintura de su elección es ver otra chica con sus lienzos es sus cuerpos desnudos.

  • INSECTOS DE CAMA EN LOS COLCHONES

Si valoras tu sueño entonces necesitas definitivamente suprimir tu curiosidad y alejarte de esta palabra clave.

  • CHICA BAÑÁNDOSE

Son vídeos escandalosos donde al parecer recurren a la materia fecal para producir asco y sorpresa en el espectador.

  • CARNE GIRATORIA

Se podría pensar que los aspirantes a cocineros utilizan esta palabra clave para observar su trabajo pero no verán otra cosa que a un hombre girando su miembro en un circulo mientras fornica con otro chico.

  • ENFERMEDADES DE LA PIEL

Esta palabra clave parece bastante inocente y es posible que halla sido buscada siento o miles de veces pero si ves las imágenes te veras horrorizado